SELECCIÓN DE PERSONAL

Servicio diseñado bajo el modelo de Gestión por Competencias que incorpora diferentes  herramientas de acuerdo a la complejidad del perfil a seleccionar que nos permite garantizar la elección de los mejores profesionales de acuerdo al perfil solicitado por el cliente.

Analizamos las competencias de cada candidato y hacemos un pronóstico de su rendimiento laboral y adaptación a la cultura organizacional de su empresa. Siendo exigentes en conocimientos, competencias y habilidades.

Beneficios de una buena Selección de personal:

  1. Permite encontrar a la persona idónea (CANDIDATO), en el lugar adecuado (PUESTO) y en el momento oportuno (tiempo)
  2. Permite identificar las competencias, habilidades y actitudes del candidato y  ajustar estas competencias a las requeridas por el puesto de trabajo.
  3. Ayuda  a prevenir  accidentes en el trabajo, absentismos, rotación de personal, mal clima de trabajo, insatisfacción laboral, que influyen negativamente en la productividad.
  4. Permite  emitir un pronóstico de la  eficiencia y rendimiento del aspirante,  como:
  •  La Integración del trabajador en el grupo laboral.
  •  La posible promoción del trabajador.

Nuestro Valor Agregado:

  • ADPH Group cuenta con alianzas estratégicas con las principales bolsas de trabajo de las principales universidades e Institutos  de lima y provincia.
  • Contamos con una amplia base de datos de los mejores profesionales relacionados a la Minería, Metalmecánica, Industria y Servicios.
  • Contamos con convenios con la policía nacional del  Perú para la revisión de antecedentes Policiales y Penales
  • ADPH Group delega a un equipo de trabajo conformado por psicólogos con amplia experiencia en selección y conocimiento del perfil requerido por el  cliente.
  • Alto conocimiento de diferentes perfiles ocupacionales

Realizamos selección de:

  1. Personal para Minería /Metalmecánica
  2. Personal ejecutivo para los diferentes niveles de su organización
  3. Personal operativo y técnicos especializados

TIPOS DE SERVICIOS