Diplomado en Psicología Organizacional y Desarrollo de Personas

Acerca de la Titulación

El diplomado en Psicología Organizacional y Desarrollo de Personas está diseñado para formar Psicólogos líderes en la atracción, Selección y Desarrollo de Personas, capacitándolo en el manejo de metodologías innovadoras para desempeñarse como consultor interno en planes de desarrollo en las organizaciones.

Beneficios del Diplomado:

  • Doble certificación emitido por la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Unión y ADPH Group Executive Education
  • 1er Diplomado a nivel nacional con enfoque en el desarrollo de personas.
  • Docentes especializados y con amplia experiencia.
  • Exigencia académica.
  • Contenido integrado y especializado

Metodología Aplicada

Se organiza en cuatro ejes fundamentales:

  • Atracción y Selección
  • Gerencia estratégica de personas
  • Gestión de la capacitación y el aprendizaje
  • Consultoría Organizacional

Contacta con un ejecutivo con Whatsapp aquí

Rellena tus datos para Descargar el Brochure

    Nombres Completos: *

    Correo Electrónico: *

    Número de Celular: *

    Dirigido a

    Psicólogos y todo profesional encargado
    del Desarrollo y Gestión de personas.

    Fechas

    Inscripciones: hasta el 31 de octubre de 2021

    Inicio de clases: 09 de noviembre de 2021

    Duración: 06 meses

    Diploma

    384 horas, válido por 24 créditos académicos, otorgando una doble certificación:

    • Diploma en Psicología Organizacional y Desarrollo de Personas,
    • Certificación como Consultor en Desarrollo Organizacional

    Estructura curricular

    Esta especialización presenta una estructura y malla académica integradora con elementos que buscan fortalecer el perfil gerencial del participante. Consta de 60 sesiones divididas en 9 cursos.

    * Consulte el brochure para mayores detalles y conocer el temario de cada curso especificado a continuación

    Curso 1: Introducción a la Psicología Organizacional

    Curso 2: Atracción y Selección de Personal

    Curso 3: Gerencia Estratégica de Personas

    Curso 4: Gestión del aprendizaje y capacitación

    Curso 5: Desarrollo de personas

    Curso 6: Gestión de la cultura y clima Organizacional

    Curso 7: Habilidades directivas

    Curso 8: Gestión de la comunicación interna

    Curso 9: Consultoría Organizacional

    Docentes especializados

    Dr. JUAN KANEKO AGUILAR

    Doctorado en Administración en la Escuela de Postgrado de la UNFV. Magíster en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Certificado y Facilitador de la Metodología LEGO SERIOUS PLAY, miembro de la Sociedad Peruana de Evaluación Psicológica, amplia experiencia en el área Organizacional, selección de personal, evaluación de desempeño, clima y cultura, intervención psicológica y conducción de dinámicas grupales. Docente de la Universidad San Ignacio de Loyola. Encargado del área de Capacitación en OUR TEAM CONSULTORES, Docente del instituto INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA – ISIL, Docente de cursos de desarrollo personal en la UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. Jefe e Selección en INDUSTRIALES PARACAS, Jefe de selección de personal en ASOCIACIÓN DE EXPORTADORES ADEX. Autor de: Test del Rosal y el Test de la Dos Personas Trabajando, Test de Rotación Laboral, DECO, Diagnosticards y Metodologías Lúdicas para la Gestión de Recursos Humanos.

    Dr. FRANKLIN RÍOS RAMOS

    Doctorando en Dirección y Organización de Empresas (Universidad Rey Juan Carlos, España), Doctorando en Psicología (UNMSM), MBA (Universidad Carlos III de Madrid), Maestría en Psicología Organizacional (UNMSM). Especialización en Organización, Métodos y Sistemas e Ingeniería Industrial (PUCP). Es Director de PERFIL, Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Consultor internacional del Fondo Mundial y Coach asociado de Center for Creative Leadership – CCL (USA), y autor del Libro “Metodologías para implantar la estrategia: Diseño organizacional de la empresa”, publicado en Perú y Colombia. Ha realizado su experiencia laboral en varios países de Latinoamérica y España. Ha realizado artículos y entrevistas en diversos diarios, revistas y programas de televisión.

    Mg. SANDRA CESPEDES PAZ

    Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad Pacifico. Especialización de Liderazgo en la Innovación por MIT – Massachusetts Institute of Technology, Coach de Innovación con Certification Advanced innovation methodology por Systematic Inventive Thinking. Y Certificación en trabajo remoto y facilitación virtual de herramientas agiles. Licenciada en Psicología, perteneciente al décimo superior, Docente de Postgrado de la Universidad del Pacifico y de Pregrado de la Universidad de Lima. Con experiencia en Implementación regional, corporativo de programas de Gestión del desempeño, Desarrollo organizacional, Retención y Mapeo de talento, Plan de sucesión, Línea de carrera, Potencial, Transformación Cultura, Clima laboral, Modelos de liderazgo, Gestión del conocimiento, Relaciones laborales, Compensaciones, Trabajo remoto, Onboarding. Laboró para el GRUPO ICCGSA – INGENIEROS CIVILES Y CONTRATISTAS GENERALES S.A. como Jefe Corporativa de Desarrollo Humano. También en SYSCO como Jefe de Gestión del Talento, en TRABAJANDO.COM como Jefe y analista de Selección de Personal, y en el GRUPO SANTO DOMINGO como Consultora de Selección de Personal. Docente en la Universidad del Pacifico en el Programa de Especialización en Gestión y Retención del Talento humano y planes de sucesión, y en la Universidad de Lima como Docente de la facultad de Psicología.

    Inversión

    Público General:   S/. 4 800
    Costo en Dólares:  $ 1 371.43 USD

    * Consulta facilidades de pago y si accedes a descuentos en el brochure

    Consulte con un ejecutivo por WhatsApp

    Depósitos

    Banco de Crédito del Perú (BCP)

    Cuenta corriente en soles a nombre de ADPH Group SAC.
    – Nro. 191 – 2045505 – 0 – 65
    Código Interbancario: 
    002 – 191 – 002045505065 – 56

    Banco INTERBANK

    Cuenta corriente en soles a nombre de ADPH Group SAC.
    – Nro. 488 – 300191130 – 6
    Código Interbancario:
    003 – 488 – 003001911306 – 44