Certificación: Experto en Metodologías Lúdicas para la Gestión de Recursos Humanos

Acerca de la Certificación

La certificación en Metodologías Lúdicas para la Gestión de Recursos Humanos, es una certificación de calidad internacional desarrollada e impartida por ADPH Group Executive Education en conjunto con el Dr. Juan Jose Kaneko Aguilar, autor de las metodologías: Diagnosticard, DECO y realizador de las principales adaptaciones de la metodología LEGO SERIOUS PLAY, STORY BOARDS, Y PLAY OF LIVE para los subprocesos de recursos humanos.
La certificación esta diseñada para trabajar los procesos de selección, capacitación, diseño organizacional de manera lúdica y dinámica, permitiendo al participante aprender paso a paso cada técnica y su aplicación.

Nuestros diferenciales

  • Docentes Certificados
  • Metodología Lúdica
  • Tutoría personalizada
  • Aula virtual interactiva
  • Videoclases de reforzamiento
  • Material de apoyo después de la certificación

Metodología

  • Aprendizaje significativo:

* Expositivo

*Experiencial

* Casuístico

  • Feeback y juego de roles

que permitan fortalecer las competencias

Docente

Dr. JUAN KANEKO AGUILAR

Doctorado en Administración en la Escuela de Postgrado de la UNFV. Magíster en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Certificado y Facilitador de la Metodología LEGO SERIOUS PLAY, miembro de la Sociedad Peruana de Evaluación Psicológica, amplia experiencia en el área Organizacional, selección de personal, evaluación de desempeño, clima y cultura, intervención psicológica y conducción de dinámicas grupales. Docente de la Universidad San Ignacio de Loyola. Encargado del área de Capacitación en OUR TEAM CONSULTORES, Docente del instituto INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA – ISIL, Docente de cursos de desarrollo personal en la UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. Jefe e Selección en INDUSTRIALES PARACAS, Jefe de selección de personal en ASOCIACIÓN DE EXPORTADORES – ADEX.
Autor de: Test del Rosal y el Test de la Dos Personas Trabajando, Test de Rotación Laboral, DECO, Diagnosticards y Metodologías Lúdicas para la Gestión de Recursos Humanos.

X